sábado, 30 de abril de 2011

Angela Maiers: Herramientas que me encantan, Join.Me

Publicado en su blog www.angelamaiers.com el 4 de enero de 2011

"He estado buscando una herramienta colaborativa que fuera sencilla, fácil y gratuita, y oficialmente me gusta Join.Me para tal fin.
Te permite invitar a otros a una conversación, presentación o proyecto de forma instantánea y compartir automáticamente tu pantalla con todos los que estén en la sala. No hay que registrarse o inscribirse ni hace falta equipamiento especial. Sólo tienes que enviar a tos colaboradores un enlace y en cuestión de segundos tendrán acceso a tu pantalla y viceversa. 
El pequeño fallo que le veo es la imposibilidad actual de compartir vídeo, pero espero que esto cambie. Mientras tanto, merece definitivamente la pena echarle un vistazo ya que de forma sencilla y gratuita te permite:
  • compartir pantalla
  • chatear
  • enviar archivos
  • control remoto
Aquí tenéis un pantallazo de mi sesión de ayer en Join. Me.  A la vez empleé un video chat así que tuvimos video conferencia durante toda la sesión. Esto se puede hacer fácilmente a través de Skype."

1 comentario: